Los malditos Baldwin

Los hermanos Baldwin constituyen una de las familias de actores más odiadas del mundo del cine. Personalmente no conozco a nadie a quien le caigan bien, y yo, por supuesto, no soy una excepción. Pongo una peli, veo a un Baldwin y cambio de canal, es inmediato. La putada es cuando aparecen por sorpresa como secundarios en una película que estás viendo en el cine. Debería estar tipificado como motivo legítimo para exigir la devolución del precio de la entrada.

los-4-fantasticos

Estos nulos intérpretes, conscientes de su falta de talento, recurren a una sibilina estrategia para tratar de esquivar el odio de las masas: el camuflaje fraternal. Los muy jodíos tienen los ojillos parecidos, y casi todos están engordando como toneles (no perdonan una merienda). Así las cosas, muchas veces uno no sabe hacia qué Baldwin encauzar su odio, de manera que una parte lo dirige a la familia en su conjunto, y la otra permanece en el propio espectador, que suele sufrir intensos dolores de barriga hasta que logra expulsarlo, normalmente vía rectal. Para ayudaros a prevenir estos inmerecidos padecimientos, voy a reveleros un conocimiento tremendamente útil: cuántos Baldwin hay y cómo identificarlos.

Comenzamos con Alec, el mayor y más conocido. Atención a su nombre completo, que ya da pistas acerca de la infancia traumática que tuvo que soportar el sujeto: ¡Alexander Rae Baldwin III! Al menos tiene excusa… Para ser un Baldwin, por momentos este pájaro logró llegar a montárselo relativamente bien, y ha alcanzando inmerecidas metas tales como estar nominado a un Oscar, llevarse un Globo de Oro y un Emmy por papeles televisivos, así como casarse con Kim Basinger, que no tardó en darse cuenta de su error. Es el más peligroso porque, pese a que los espectadores sabemos que es un inútil, de vez en cuando le siguen cayendo papeles. En el último de ellos pone su voz a un tal “Makunga” en “Madagascar 2″, lo cual me hace pensar que quizá en Hollywood se hayan dado cuenta de la dirección que debe tomar su carrera.

alec-haciendose-el-gracioso

El segundo de a bordo es Daniel Leroy Baldwin, dos años menor. Su última aparición en la gran pantalla data de 2001, e irónicamente fue en la película “Fall”, que en inglés significa “caída” (en picado en este caso). Eso sí, en su defensa hay que decir que a lo largo del rodaje se ganó la confianza ciega del director, del que era su mano derecha, izquierda, piernas… ¡porque era él mismo! Ejem… perdón. Lo que no consigo entender es cómo ningún productor ficharía a un Baldwin como director, imagino que serían colegas de juergas (que en eso sí que parece que Daniel tenga un amplio “rodaje”).

daniel-tras-pasar-por-mcdonalds

A continuación tenemos a William Baldwin, el único sin un segundo nombre. Este comenzó su carrera como modelo (no me lo explico), y consiguió protagonizar junto a Sharon Stone “Acosada”. Cuentan que no se podían ni ver, lo cual dice mucho en favor de la Stone. Otra de sus películas fue “You Stupid Man”, creo que autobiográfica. Yo personalmente lo recuerdo con especial inquina por ser junto a Jamie Lee Curtis y un inexplicable Donald Sutherland, protagonista de una de las mayores mierdas de la historia de la cinematografía: “Virus”. Después de cerca de 3 años en el paro ha logrado subirse al tren de la serie “Sexy Money” (no creo que tarden en invitarle a bajar).

william-en-la-recepcion-del-embajador

El cuarteto del terror se cierra con Stephen Andrew Baldwin, el benjamín de la familia, que debería ser nombrado empleado del mes en Antena 3, porque no falta en ninguno de sus prestigiosos telefilmes. Recientemente reencaminó su “carrera” hacia los reality show, ámbito en el que sin duda se encontrará mucho más cómodo. Observen su mirada, limpia y astuta:

el-lado-bueno-de-stephen

Bien, pues eso es todo. Espero que gracias a este post a partir de ahora os resulte más sencillo identificar rápidamente con qué Baldwin os estáis jugando los cuartos. En cualquier caso la estrategia que recomiendo para enfrentarse a ellos es siempre la misma: salir corriendo.

Comentarios

JAJAJAJAJAJAJA…qué bueno Gran Kini, los malditos Baldwin!!!!cuando los veo pienso que la vida es injusta…

Mi queja es para papá y mamá Baldwin: ¿Por qué no usaron anticonceptivos? Es que ni uno ni dos ni tres, nada menos que ¡cuatro! En fin, hay quien no aprende…o no tiene humanidad.

Aaah, qué gran familia…

No sé si os acordáis de la peli de South Park, en la que los USA secuestran a Terrance y Philip; los canadienses responden bombardeando la residencia de los Baldwin, y esto provoca la guerra entre los dos países.
Por quien no la haya visto sólo desvelaré la moraleja final: “el mundo es un lugar mejor sin los Baldwin”

De la peli Virus espero un monográfico, Quini. La peor película que había visto en mi vida (hasta que estrenaron The Spirit).

Nena, vaya que sí, con estos tíos uno piensa en la cantidad de actores prometedores que se quedan en el camino, y no hay quien se explique cómo esta panda ha logrado tener tantas oportunidades (y las que les siguen dando).

Ingrid, papá y mamá Baldwin tuvieron, además de estos 4 elementos, ¡3 hijas más! Afortunadamente las niñas no se dedicaron al mundo del espectáculo (o quizá lo intentaron y se quedaron en el camino…)

Fko, lo de South Park me suena, aunque hace mucho que la vi, pero vamos, la moraleja no puede ser más acertada. En cuanto al monográfico de “Virus”… ¡me niego!. Me ha costado muchas horas de psicólogo erradicar esos recuerdos, ¡no pienso volver a verla! Bueno, y Spirit no la he visto pero vamos, con lo que has dicho me da pavor.

buenísimo post… me encantan las fotos, je je…

Por las fotos yo diría que portan un mal congénito, consiste en desarrollar cara de pez globo, resacado, moldeada a puñetazos…(toma y toma) ah… yo también los amo.
mu bien Quini

juajua, pez globo resacado, moldeada a puñetazos… ¡no puedo estar más de acuerdo!

Pez globo resacado. Brutal.

Quini q pena contigo¡¡¡ pero mira aunque reconozco q uno d ellos no es tan guapo y talentoso, ME ENCANTAN me gustan sus pelis y son muy guapos sobre todo Alec y William, sin ofender creo q eres un poco acomplejado(a)pero si le echas ganas puedes superarlo, SUPERALO¡¡¡¡ suerte…

Que suenen las trompetas, se abran los cielos y una luz celestial ilumine mi acomplejado(a) rostro: ¡hay alguien a quien le gustan los Baldwin!

Hay que ser muy valiente para reconocer algo así con tanta honestidad, mi más sincera enhorabuena Marifer, y mucho ánimo.

Vamos a ver, estos 4 son muy distintos. El peor es el segundo Daniel 5 hijos de 4 mujeres exdrogadicto confeso… por lo demás no le falta trabajo y desde el 2001 que es la última fecha de que tu tuienes constancia en el blog ha partcipado en mas de 20 peliculas y en una tantas series, está como recurrente en “caso abierto” y ha trabajado en la prestigiosa serie “gre garden” , pero es un tio problemático como él solo, parece recien salido de presidio y con pinta de muy duro, hasta en los programas de rehabilitación ha tenido problemas.

Stephen es un vendebiblias que se la pasa en la tele citando salmos (vamos clavado a su hermanito) trabaja en una radio evangelista, aunque su familia es católica es un habitual de las tertulias américanas. Alec sin ser tan problemático como Daniel pues ha tenido sus lios de borracheras o de insultar a su hija de 11 años por teléfono, por lo demás ha conseguido estar más gordo que Daniel. William es el más normalito de la familia. Stephen y William van en declive, Daniel salvo algunas caídas de trabajo por sus adicciones siempre ha estado más o menos en la misma línea, es el que más trabaja aunque no de tanto renombre como su hermano mayor, es le típico secundario que trabaja mucho y siempre está ahí. A Alec se le ha apagado un poco la estrella pero sigue siendo un actor cotizado. Yo creo que los actores de verdad son los dos mayores que tienen carreras uno como principal y el otro como secundario, más o menos labradas, los otros dos puen son un poco lapas que se han amorrado a esto de llamarse Baldwin..

lo unico bueno de tu articulo es que me dio los nombres de los cuatro hermanos… no seas tan envidioso… son bellos y tu seguro un pelele

…seguro este ultimo comentario estuvo bueno (patssi)…
creo ke esta manga de perdedores ke no han salvado a nadie nunca.Me parece ke les has dado en la madre y han recibido su merecido…Jajaj, saludos a la distancia Patssi !!!

me parece una rewverenda estupides TOODO lo que has escrito, no escribiste ni una cosa razonable, y ocn mas razon si tanto los odias no deberias ni molestarte en escribir algo sobre ellos y saber tanto de ellos, pobre infeliz..

estimado llg, siguiendo tu línea de razonamiento (por llamarlo de alguna manera) y dado que TOODO el post es una “rewverenda estupides”, ¿no habría sido más coherente por tu parte abandonar su lectura a la primera frase?
mucho ánimo queridísimo lector

No se cuantos minutos de mi vida perdida leyendo esta mierda de post. Si tantos los odias para que escribir una entrada completa sobre ellos? Que envidia.

Patssi +1

Seguro eres un pelele envidioso.

Que hijueputa post mas lleno de mierda, como dijo otro arriba, si les cae mal los tipos, para que mierda escribe tanto y sabe tanto de ellos, jajajaja, que reverenda mierda es esta estupidez, jajajajaja, que mierda

Estas traumado amigo, yo los conozco y son estupendas personas.

Me parece mucho que gente que ataca tanto a otras es por algún tipo de complejo tremendo no sabe actuar es feo la tiene chica no consigue las chicas que quiere en fin yo soy gorda no tanto pero tengo evidente sobre peso pero no por eso odio a las flacas asi que por alguna vez mirate en un espejo y preguntate realmento tengo cara de criticar a los demás almenos ellos sin talento están en películas o aparecieron en unas cuantas y hay un idiota tan interesado en criticarlo que le hace un articulo a si para la próxima trata de informar algo positivo por que ya hay demasiado odio en el mundo para que leeamos algo como esto.

este post es una porqueria, El punto es que no se como, y por que,ellos son muy famosos, Y TU QUE LOGRASTE? simplente criticarlos, y nisiquiera ellos saben que existes, como se ve que los odias.. Sabiendo mucho de elloss??..y hasta fotos le pusiste Jaja preocupate en hacer algo productivo en ves de escribir huevadas

realmente este post no tiene sentido,primero ninguno de los baldwin es feo menos alec y son lindos gordos XD.Con cuerdo con “aldito” ellos son famosos y exitosos (por lo menos alec y respecto al echo de que al cambiar de canal te encuentras con un baldwin ¡¡me encanta cuando me pasa eso!!!

Deja un comentario