Robert Pattison quiere ser James Bond

Después del incalculable daño que el inefable Pierce Brosnan infligió a la saga de James Bond, parecía que con “Casino Royale” las aventuras de 007 volvían a la buena senda de décadas pasadas. Sin embargo, las críticas hacia “Quantum of Solace” en términos generales fueron menos positivas (no puedo opinar pues no la he visto), volviendo a quedar en tela de juicio la calidad de una próxima entrega, cuya aparición está prevista para 2011, y de la que actualmente se está configurando el reparto.

Con este escenario, hace pocos días Robert Pattison declaraba para la cadena británica Sky News su interés desde niño (no hace mucho) por interpretar al mítico agente secreto. La inmediata y contundente respuesta de los responsables del film ha hecho que, la que por el momento se conoce como “Bond 23”, gane muchos enteros.

Y es que el equipo de producción de 007, a diferencia de las hordas que han acudido en masa a ver “Crepúsculo”, sí que tiene claro de qué pasta está hecho el tal Roberto, y además lo expresan sin ambages: la imagen DESALIÑADA, SUCIA Y MALOLIENTE de Pattison, no le hacen propio para interpretar a 007″. Ni el famoso “tío mierda” de Schwarzenegger en “Comando” hace tanto daño.

Por lo pronto, “Bond 23” tiene confirmada la presencia de Daniel Craig y Freida Pinto (Slumdog Millionaire), y está sonando con bastante fuerza el fichaje de Rachel Weisz como la mala de la película, lo cual vendría a terminar de confirmar el buen gusto que, por el momento, los productores están mostrando de cara a la selección del plantel actoral.