El salto tecnológico definitivo

La tecnología avanza a pasos agigantados, y lo que hoy es lo último, mañana está obsoleto. Sin embargo, el juego cuya portada pude ver hace poco en wtf.microsiervos ha tocado techo. Se trata de una aventura gráfica de corte erótico, en la que encarnamos (en el sentido más literal de la palabra) a Lula, una productora de cine para adultos que debe afrontar la desaparición de tres de sus actrices, trillizas para más inri, un dramón. Pero atención porque este título introduce, como he adelantado, una tecnología totalmente pionera, no ya sólo en el género, sino en los videojuegos en general, que sin duda marcará un antes y un después en la historia del ocio electrónico.

¡Ahí lo tienen! ¡Tecnología de tetas bamboleantes! ¿Para qué vamos a andarnos por las ramas? Aunque claro, tampoco habría sonado demasiado convincente tirar de eufemismos tipo “slow motion pectoral”, “HD anatomical seno ” o “3D moving pechera”…

En cualquier caso, denominaciones aparte, y aunque no he tenido ocasión de probar de primera mano la… turgencia de este título, resulta evidente que la industria está sabiendo orientarse hacia aquellas cuestiones que realmente preocupan a los consumidores, lo cual es digno de respeto y admiración. ¡Bamboleémonos en su honor!