modos de empleo

Palabras

Creative Commons License

modos de empleo. Por josemalo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Puedes ver todas las viñetas en la galería.

Artículos relacionados

Comentarios

jaja, muy bueno, me encanta, todo encaja!

muy bueno, aunque quizá algo utópico (a no ser que hayan construido el muro de Berlín o algo de eso… ;)

Jeje, partiendo de lo mismo…

gracias, compañers! las palabras es lo que tienen.
y de utópico nada, quini. además tú has construído el puente más largo del mundo, el que me separa a mí del mundo de los videojuegos, jeje..

qué bueeeeeeeeno, palabras que disparan o que construyen..! qué bieeeeeeen, sí, sí, léeme más!!! (jeje)

Muy bueno!! Por desgracia, el primero se suele ver con bastante frecuencia

jeje josemalo, visto así, palabras como “utopía” o “imposible” pierden su significado

Os habéis fijado en que el rabito de los bocadillos/ladrillos pasa de estar para arriba, para abajo, a la derecha o a la izquierda, desorganizaos, vamos, y se unifican todos en el centro para construir al puente? Eso es acercar posturas, jeje… Y sin ese paso crucial, desde luego, no hay manera :-)

…esta luisa saca petróleo de cada milímetro :)

yo veo que los bocadillos al revés son como diablillos, sí,sí
eso es así..
muy bueno

Me encantaria pensar de que han llegado a un acuerdo : a los dos les ha encantado ” Rojo y Negro ” (mas que La Cartuja …)

jeje, está genial Jose. Me ha encantao, como siempre. Acabo de volver a verlo después de unos días y me he fijado que los bocadillos de la primera viñeta son en realidad pistolas enfrentadas. Muy bueno, sí señor

besos

Deja un comentario