La sentencia

Creative Commons License

La mitad de la historia transcurre en Florida, en el Centro Espacial Kennedy, la sede de la NASA. El 28 de enero de 1986, en los años gloriosos de la carrera espacial estadounidense, en plena era Reagan, el mundo estaba pendiente del despegue del famoso transbordador Challenger, donde iba a viajar junto a los astronautas una maestra de primaria.

La otra mitad transcurre en la localidad uruguaya de Paysandú, en el Club Social Sanducero, donde se había congregado un pequeño gentío para ver el acontecimiento por televisión. Comienza el despegue entre la admiración y los comentarios jubilosos de los parroquianos. Setenta y tres segundos después el transbordador desaparece entre dos enormes hilachas de humo retorcido. Todo el local enmudece de inmediato.

Y en medio de aquel silencio sideral, de una de las bocas, apoderándose de todo, emergió lapidaria, eterna, indestructible, la sentencia: “Cagaste, Chalanjer”.

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Artículos relacionados

Comentarios

jajajajajajajajajajajajaja….
claaaaaaaaaro!

jeje, se me olvidó poner que es un hecho real, claro.

Jajjaajajajjaa….llego a estar allí y me meo en las bragas….jajajajaja

Juaaaaaa juajuajua, la mejor descripción de un pueblo en dos palabras. Ja ja ja, tiene una pinta de tira de Liniers que no veas.

Deja un comentario